Secciones
Bonnin

Un rol interesante de Bonnin en pandemia

La atleta Betina Bonnin de Concepción del Uruguay estuvo en el TEDx, un evento que reúne a distintos referentes del deporte y otros ámbitos.

Miércoles 22 de Julio de 2020

Motivada por el período de cuarentena por la pandemia viral, la experimentada atleta de 48 años nacida en Concepción del Uruguay, Betina Bonnin, estuvo presente en el evento TEDx 2019, entre otras acciones que está llevando adelante vía virtual. “Estas actividades van más allá de participar en competencias ya que ahora me estoy dedicando a la divulgación de la vida saludable y hago capacitaciones. El proceso para participar es postularse por medio de un formulario donde se presenta una idea con un video. Desde la licenciataria te informar luego si salís seleccionada o no”, le comentó a Ovación desde La Histórica y continuó: “El evento fue muy diferente y nunca vi que se haga en un lugar así como en San Carlos. Fue algo mágico y diferente. Fue al aire libre y representó mucha más complejidad la organización, pero el resultado es otro”.

La idea de Bonnin fue una, pero después se fue puliendo para llegar a otra. “En mi caso la charla terminó siendo totalmente diferente. Es decir nos seleccionaron por lo que representamos y no por la propuesta de charla inicial. Se hizo un guión de cero con el coach designado. También hubo ensayos semanales. Fue un trabajo arduo con muchas horas de trabajo para lograr el guión definitivo”, afirmó.

Bonnin terminó satisfecha con lo que fue se exposición: “La disertación salió bien más allá de que la frase final no es la que yo elegí inicialmente. La frase final era que se te haga normal cumplir tus sueños, pero dije otra que habla de que nuestra normalidad no sea una barrera para cumplir los sueños. Esa frase terminó siendo mucho mejor”.

BETINA BONNIN).JPG
Bonnin fue una de las capacitadoras

Bonnin fue una de las capacitadoras

Cabe destacar que la charla de la deportista entrerriana ya se puede observar en este enlace: https://url2.cl/3rPSs. Por otro lado hace días desarrolló la primera reunión virtual del Curso-Taller sobre “Mentoring Deportivo, trazando el camino hacia tus metas”, donde desde su función de mentora deportiva convocó a 40 interesados. Son parte de este curso deportistas y familiares, entrenadores y dirigentes de variados deportes y de muy diferentes rendimientos.

Dada la modalidad on-line fue posible la participación de personas de diversas localidades de la Argentina. Las personas interesadas pueden inscribirse enviando mail a betinabonnin@ gmail.com. Y por otro lado, Betina Bonnin integra desde esta semana el Staff de Consultora Advance, dedicada al Coaching Ontológico, desde las ramas del Liderazgo y la capacitación. Lo hará a cargo del área de Mentoring deportivo. .https://www.advanceconsultora.org

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario