Mundial de Clubes
Jueves 13 de Diciembre de 2018

Un problemón para el Real Madrid

El galés Gareth Bale no se entrenó este jueves con el resto del plantel, a causa de haber sufrido una entorsis en el tobillo derecho.

El galés Gareth Bale no se entrenó este jueves con el resto del plantel del Real Madrid a causa de haber sufrido una entorsis en el tobillo derecho durante el partido que el equipo español perdió en la víspera como local ante CSKA Moscú, de Rusia, por 3 a 0 en la Liga de Campeones de Europa.

El plantel del vigente bicampeón europeo y mundial se entrenó en la ciudad deportiva y Bale se torció el tobillo derecho cuando saltó a buscar un cabezazo y al caer pisó a un adversario.

El astro británico pudo culminar el partido pese estuvo el resto del cotejo rengueando y este jueves no se entrenó con el resto de sus compañeros.

Bale recibió tratamiento fisioterapéutico a dos días del partido ante Rayo Vallecano con el entrenador argentino Santiago Solari pendiente de su evolución para decidir si juega o es reservado para el Mundial de Clubes.

Real Madrid jugará su último partido de la Liga antes de Viajar a Emiratos para jugar el mundial de clubes en donde debutará el miércoles próximo ante el ganador de Kashima Antlers de Japón y Guadalajara de México.

En caso de vencer el Real será finalista y podría ser rival de River Plate, claro está, si el equipo que conduce tácticamente Marcelo Gallardo le gana en semifinales al Esperance de Túnez y Al Ain, de Emiratos.