Patronato
Viernes 10 de Agosto de 2018

Un portal porteño se burla de la casaca de Patronato

La pagina futbolera En Una Baldosa realizó una publicación que hace enfadar a los simpatizantes del Santo.

El portal futbolero porteño En Una Baldosa realizó una publicación que hace enfadar a los simpatizantes de Patronato y con justa razón.


En su cuenta de Instagram el sitio web puso una foto de la nueva camiseta del Rojinegro y burlándose de su diseño. En su comentario puso claramente que la casaca tiene várices y eso hizo enojar a los hinchas del equipo de la capital entrerriana. Una burla de las que tiene costumbre la pagina web, ya sea Patronato u otro equipo.


En la noche del jueves, Patronato presentó la nueva camiseta y el plantel que afrontará desde el fin de semana la Superliga del fútbol en Primera. La rueda de prensa se realizó en un salón del centro de Paraná

Embed

La nueva camiseta de Patronato tiene várices.

Una publicación compartida de En Una Baldosa (@enunabaldosa) el



La camiseta oficial será la tradicional roja con bastones negros. En tanto que la alternativa es con un diseño realizado por un hincha. Se trata de Fausto David que viralizó a través de la redes sociales un modelo blanco con vivos rojos y negros pero con un detalle muy especial. En la camiseta se encuentran plasmados los ríos de Entre Ríos, una sorpresa para todos los fanáticos del Rojinegro. Esta casaca fue el centro de las burlas del portal porteño.

Comentarios