Básquet
Miércoles 15 de Agosto de 2018

Un "picadito" solidario por los gurises

Figuras del deportes local jugarán un partido el lunes a las 17 en el CAE. Habrá sorteos de camisetas. Lo recaudado será a beneficio de Suma de Voluntades.

Este lunes en el Sede del Club Atlético Estudiantes de Paraná se va a realizar un partido de básquet solidario con varias figuras del deporte para celebrar el día del niño a beneficio de Suma de Voluntades. El encuentro comenzará a las 17 y con la entrada que puede ser un juguete, golosinas, alimentos no perecederos o una colaboración económica, los concurrentes podrán participar de premios especiales como sorteos de camisetas e indumentaria deportiva.

En el evento habrá juegos, animadores y música en vivo para disfrutar de una gran jornada y ser protagonista junto a las grandes figuras del deportes. Están invitados todos los chicos de la ciudad y los clubes de Paraná y la región.

Ya confirmaron su presencia los jugadores Sebastián Uranga, Alejandro Zilli, Lucas Goldenberg, Daniel Hure, Memo Rodríguez, Diego García, Franco Barroso, Pablo Jaworski, Eugenio Zustovich. Ayan Carvalho Nuñez, Andy Horts como así también entrenadores y profesores. También se sumarán figuras del fútbol, el automovilismo, el vóley y otros deportes. Los gurises que participen del encuentro van a interactuar en una tarde inolvidable, divertida y solidaria con un "picadito" abierto.


Embed


Embed


Varias empresas y emprendedores han confirmado que van a colaborar con dinero, indumentaria y alimentos no perecederos. "Vibras, Leandro Salas, el comedor de Olimpia, Russell Pub, Benjo y Marcelo Svetliza, Beñat Uranga, Gimnasio Megaforce, Graciani Deportes Lapan, Gabriel Icasatti de Black Baley, Dos Hermanos de Concordia, Enrique Agosti, presidente de Estudiantes de Concordia", confirmó Sebastián Uranga, quien agregó que en los próximos días se sumarán más empresas y comercios.

El jugador que tomó la iniciativa de realizar este evento contó que recibió respuestas inmediatas del ambiente. "La idea la tengo hace mucho tiempo y me di cuenta que en el ambiente todos queremos hacer algo para ayudar. A cada jugador o DT que llamo enseguida me dice que se suma y que tiene interés", confió el hijo del histórico capitán de la Selección.

"Siempre hablamos con los jugadores de hacer algo por la gente y nos faltaba la logística. Le comenté a la periodista Evangelina Ramallo en una entrevista y se puso a la par mío y me hizo el nexo con la gente de Suma de Voluntades ", contó el alero.

"Es muy importante poder ayudar y creo que este puede ser el puntapié inicial para seguir generando cosas para la gente que lo necesita y más ahora que hace mucha falta", agregó el comprometido jugador.

El gran trabajo de Suma de Voluntades, la reconocida ONG de la ciudad de Paraná, complementado con el compromiso y la predisposición de los deportistas de la ciudad y de afuera hacen un combo solidario que le dará una gran mano a cientos de chicos.

Comentarios