Ovacion
Miércoles 18 de Abril de 2018

Un pedido especial para Manu

Un fanático de los Spurs puso un cartel gigante para pedirle a Ginóbili que juegue una temporada más. "Nadie quiere verlo irse", declaró el hincha.

La temporada de San Antonio Spurs en la NBA parece estar cerca del final. El conjunto de Gregg Popovich pierde 2-0 la serie de la primera ronda de los Playoffs frente a Golde State Warriors, la eliminación parece inevitable y el retiro de Emanuel Ginóbili podría estar a la vuela de la esquina.


Ante esta situación, un fanático prevenido quiso hacerle saber al argentino que todos los hinchas de los Spurs quieren que continúe una temporada más y por eso puso un cartel gigante cerca del AT&T Center, donde el equipo texano juega como local, con un claro mensaje: "Uno más, Manu".


El fanático en cuestión es George Salinas, abogado especializado en lesiones deportivas. "Nadie quiere verlo irse. Hemos visto que todavía tiene algo de combustible en el tanque", aseguró el jurista en declaraciones reproducidas por My San Antonio.


Ademas, Salinas explicó el porqué del cartel: "Pensé que era una buena forma de hacerle saber que todavía lo quieren, que queremos que se quede".

Comentarios