Ovacion

Un paseo por la Villa

Manu y Pablo Prigioni eligieron una recorrido por la Villa Olímpica para sacarse el sabor amargo tras la derrota ante Francia.

Miércoles 01 de Agosto de 2012

Fernando Carolei / Enviado especial UNO Medios


 

Es difícil asumir una derrota. Más cuando no se jugó bien. Pero los Juegos Olímpicos no dan respiro. Hay que estar concentrados y prepararse para el próximo desafío.


 

Será por eso que Manu Ginóbili y Pablo Prigioni caminan relajados por la Villa Olímpica. Saben que las chances de clasificar están intactas, y que mañana ante Túnez habrá que ganar para seguir enfocados en la clasificación a la próxima instancia.


 

El jugador de San Antonio Spurs y la reciente incorporación de New York Knicks saborean un café mientras recorren la zona internacional, a metros del Parque Olímpico, y en cercanías el gran shopping construído para los juegos.


 

Anoche no mostraron la mejor versión ante Francia, pero una derrota no era una locura, ni mucho menos.


 

Manu mantiene los pies sobre la tierra. Tras la brillante victoria ante Lituania pidió cautela, ahora advierte que "Argentina no es invencible" y que si antes de los juegos le decían que ganábamos el primero y perdíamos el segundo, lo firmaba.


 

Mañana ante Túnez se seguirá escribiendo la historia.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario