Ovacion
Jueves 03 de Mayo de 2018

Un paranaense de ocho años jugará en Independiente

Giovanni Bianchi fue seleccionado para ser parte del plantel del fútbol infantil del Club Atlético Independiente de Avellaneda. El pequeño se inició en la Escuelita Marangoni y su último club fue Patronato.

El joven jugador viajará a Bueno Aires cada 15 o 20 días para entrenar y jugar los partidos correspondientes tras firmar su contrato con Independiente. Giovanni Bianchi inició su carrera deportiva en la Escuelita Marangoni de Paraná con 3 años de edad, luego a los 5 años pasó a ser parte del equipo de Patronato.


En Febrero partió hacia Buenos Aires donde luego de la prueba, pidieron desde el club de Avellaneda que volviera en el mes Marzo para una prueba más; fue así que en ese momento la dirigencia y cuerpo técnico del Rojo le informo a su papá que el niño había quedado seleccionado y que a principio de Abril lo ficharían para hacerlo parte del plantel de la categoría 2010.


El niño al ser fichado en la ciudad de Buenos Aires quedo desvinculado del Club Patronato; el Club Don Bosco de la ciudad de Paraná lo recibió con brazos abiertos para que pueda complementar sus entrenamientos en su ciudad y así no perder el ritmo futbolístico haciéndolo parte del plantel de la capital provincial, según dio a conocer Deporte Zonal.


Comentarios