Ovacion
Jueves 05 de Abril de 2018

Un nene de Nogoyá con sueño Millonario

Dylan Arrúa es la "pequeña promesa" del Club Social y Deportivo 25 de Mayo y se encuentra en una prueba en River Plate. Con sólo 8 años es observado por los entrenadores del elenco de Nuñez.

La familia Arrúa de Nogoyá se encuentra disfrutando una semana particular. Su hijo Dylan Arrúa, que pertenece al Club Social y Deportivo 25 de Mayo, fue llamado por River Plate para realizar unas pruebas futbolísticas.


La convocatoria de la pequeña promesa del Decano se encuentra en Buenos Aires desde el lunes, cuando viajó acompañado de su familia para estar presentes en los entrenamientos. Dylan, con apenas 8 años, realizó dos pruebas ante la atenta mirada de los entrenadores Millonarios. Este viernes tendrá su última evaluación para que los profesores decidan el futuro del jugador entrerriano.


Con la llegada del joven jugador de 25 de Mayo, UNO charló con Carlos Ruppel, coordinador del fútbol infantil del elenco de la ciudad de Nogoyá. "Es una linda oportunidad y la tiene que disfrutar al máximo. Fue acompañado de su familia, tiene muchas condiciones", expresó el coordinador del Celeste y agregó que Dylan "fue llamado luego de una prueba que se realizó en Paraná, donde captadores del Millonarios observaron sus cualidades", agregó

Por otro lado Carlos dejó un claro mensaje en cuanto al futuro del pequeño talento: "Aún tiene mucho por recorrer, es chico todavía. Es una linda oportunidad, pero no hay que desesperarse".





Comentarios