Secciones
Fútbol

Un muerto por incidentes en el ascenso

Una persona falleció durante los disturbios en las inmediaciones de la sede de Villa Mitre. El partido correspondiente al Federal A no se suspendió.

Lunes 10 de Febrero de 2020

Una persona murió y otra resultó herida como consecuencia de disturbios en la previa del clásico de Bahía Blanca, que no fue suspendido por el Federal A: Villa Mitre se impuso por 2 a 0 a Olimpo como local, sin hinchas visitantes en la tribuna.

Los incidentes ocurrieron en las inmediaciones de la sede del Tricolor, a la altura de Maipú al 1500, a 100 metros de la Comisaría 4ª. Cerca de las 20 (a una hora del inicio del encuentro) hinchas del Aurinegro llegaron a la zona y ahí comenzaron los disturbios. La sede, comercios cercanos y autos fueron vandalizados.

Los testigos de los hechos indicaron al diario local La Nueva que se escucharon disparos durante los disturbios. En tanto un hombre resultó herido anoche luego del "banderazo" de la hinchada de Villa Mitre.

Esto se suma a los graves incidentes que ocurrieron en el duelo entre Independiente Rivadavia de Mendoza y Atlanta, que fue suspendido por un enfrentamiento entre barras de la Lepra mendocina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario