Secciones

Un mes a puro automovilismo en Paraná

Este fin de semana se correrá en la quinta fecha del TC 2000 y el último fin de semana de junio llega el Súper TC 2000

Jueves 13 de Junio de 2019

Junio un mes cargado de actividades en el Autódromo Ciudad de Paraná. Este jueves se presentó la quinta fecha del TC 2000, que se correrá este fin de semana y Súper TC 2000, competencia que llegará a la capital entrerriana a fin de mes. Además el fin de semana que quedará en el medio de las dos competencia se correrá el certamen provincial en el trazado.

Embed

Autoridades de la categoría junto a gente del Club de Volantes Entrerrianos presentaron las carreras acompañados de los pilotos paranaenses; Mariano Werner, Exequiel Bastidas y Favio Grinovero que estuvieron acompañados de Facundo Ardusso.

Los pilotos locales hablaron de lo que se viene con Ovación: "Estamos preparándonos para la cita. Estoy contento por todo lo que se viene y queremos que sea un buen fin de semana. El clima no va a acompañar mucho y venimos trabajando de la mejor manera con el equipo", comento Bastidas piloto del TC 2000.

Por otro lado Favio Grinovero, de la Clase 2 del Turismo Pista habló de lo que se viene: "Nos comenzamos a ambientar y se viene un fin de semana hermoso. Será un gran espectáculo para todos nosotros. Es un mes a puro automovilismo".

Además agregó: "Queremos sumar y acomodarnos en el torneo. Nos vendría bien hacer podio para recuperar puntos".

El piloto del Súper TC 2000, Mariano Werner, ya empezó a palpitar lo que se viene a fin de mes: "Faltan algunos días pero queremos y venimos trabajando para mejorar lo que hicimos en Rosario. Hay que acomodar muchas cosas y sumar potencia para la fecha que se correrá en mi ciudad", comentó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});