Secciones
Ovacion

Un jugador de Boca, complicado con la Justicia

Emanuel Bebelo Reynoso podría ir a juicio por un tiroteo producido en Córdoba en 2017. El volante fue imputado como "partícipe necesario del delito de abuso de arma de fuego".

Jueves 27 de Diciembre de 2018

Los jugadores de Boca se encuentran de vacaciones luego de una temporada exigente que culminó con la derrota ante River en la final de la Copa Libertadores de América. Recién el próximo 3 de enero los futbolistas del Club de la Ribera retornarán a los entrenamientos para ponerse a disposición del nuevo entrenador, Gustavo Alfaro, quien asumirá en su cargo un día antes del inicio de la pretemporada.


Sin embargo, antes del arranque del año, uno de los futbolistas de Boca podría tener serías complicaciones con la justicia. Emanuel Bebelo Reynoso, quien perdió terreno en la consideración de Guillermo Barros Schelotto en el segundo semestre de este 2018, podría ir a juicio debido al pedido de la fiscal María Eugenia Pérez para que sea uno de los juzgados en la causa por un confuso episodio.

Bebelo2.jpg



Los hechos tuvieron lugar en 2017, cuando Bebelo todavía era jugador de Talleres de Córdoba. El futbolista quedó involucrado en un tiroteo en barrio Ituzaingó de la capital cordobesa. En este episodio, los vecinos de la zona sostienen que los disparos salieron desde el auto donde se encontraba el volante creativo del Xeneize, que en ese entonces vestía la camiseta de uno de los equipos más importantes de la provincia.


Por estos hechos, Bebelo fue imputado como "partícipe necesario del delito de abuso de arma de fuego", aunque desde ese entonces la causa no tuvo grandes avances. Lo cierto es que si el juez da lugar al pedido de la fiscal, la situación judicial de Reynoso podría complicarse seriamente y su carrera futbolística podría verse afectado por estos hechos que ya le trajeron consecuencias, ya que días después del tiroteo se perdió el clásico con Belgrano.

Bebelo.jpg



La continuidad de Reynoso en Boca es una incógnita. Tiene ofertas de Talleres y de Universidad de Chile, pero el jugador podría quedarse en Boca para intentar dar pelea en el plantel que todavía no queda conformado. Habrá que esperar para saber si Bébelo es uno de los jugadores prescindibles para Gustavo Alfaro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});