Secciones
Ovacion

Un joven arquero murió después de atajar un penal

Sucedió en una pequeña localidad del norte santafesino donde Ramón Coronel, de 17 años recibió un pelotazo en la zona del pecho. Segundos después se desvaneció en el piso.

Jueves 11 de Julio de 2019

Un futbolista de 17 años de una pequeña localidad del norte de la provincia de Santa Fe murió tras desvanecerse luego de recibir un pelotazo en el pecho, al contener un tiro penal, en un encuentro entre equipos de la Liga Regional Norteña.

Ramón Ismael Coronel, apodado Piki, murió antes de ser ingresado al hospital de la ciudad de Reconquista.

La fatalidad sucedió en Colonia San Manuel, un pequeño pueblo distante a 50 kilómetros de la ciudad de Reconquista (departamento General Obligado) y a 11 km de La Sarita(localidad de la cual depende administrativamente).

El hecho ocurrió durante un torneo de fútbol y en ocasión de la Fiesta del Pueblo. Alrededor de las 21.30 y en circunstancias en que se disputaba un partido.

El encuentro se debió definir desde el punto penal. Ramón Ismael Coronel, de 17 años de edad, era el arquero de uno de los equipos. En uno de los disparos, Coronel recibió un pelotazo en la zona del pecho.

Quienes estaban presentes en el lugar, cuentan que el joven dio un par de pasos y festejó el penal atajado. Sin embargo, segundos después, cayó al piso. Fue trasladado al Hospital Reconquista donde a las 23.30 se comunicó su deceso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario