Secciones
Influencer

Un influencer gestionó el viaje de atletas argentinos a Ecuador

El influencer Santiago Maratea reunió los 99 mil dólares para que Argentina viaje a los Sudamericanos de Atletismo con delegación completa.

Domingo 23 de Mayo de 2021

El influencer Santiago Maratea reunió los 99 mil dólares que necesitaba los atletas argentinos para viajar a los Sudamericanos de Guayaquil con delegación completa. De esta manera, los entrerrianos Dylan Van der Hock y Pablo Zaffaroni formarán parte de la delegación nacional que competirá, del 29 al 31 de mayo, en Ecuador.

El pasado jueves el ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard) decidió reducir de 61 a 19 personas la delegación de atletas que participarán del 52° Sudamericano de Atletismo, categoría mayores. Con esta postura, la delegación argentina pasó, de 61 personas (20 atletas mujeras, 30 varones y 11 del staff técnico) a 17 atletas y 2 técnicos. Dentro de esta nómina figuraron los entrerrianos Nazareno Sasia, Federico Bruno y Julián Molina.

Leer más: Atletas entrerrianos afectados por el recorte del Enard

Tras una polémica decisión del Enard, que tuvo enorme repercusión en las redes sociales, los atletas que empezaron una movida en redes sociales y se contactaron con el influencer Santiago Maratea para juntar plata y contratar el vuelo chárter por 99.000 dólares. En 24 horas la colecta (con aportes que fue de 22 a 100 pesos) llegó en a reunir el dinero necesario para asegurar el viaje de los atletas según el propio Santi Maratea lo anunció en su cuenta de instagram.

Leer más: Dylan Van de Hock tendría un gran regalo de cumpleaños

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario