Secciones
Automovilismo

Un incendio consumió un auto en el Rally Entrerriano

El auto de los hermanos Secchi sufrió un incendio en plena carrera y se consumió en las llamas. La primera etapa es ganada por Guillermo Pitón en Villaguay.

Sábado 28 de Agosto de 2021

El Rally Entrerriano está corriendo este fin de semana en Villaguay y Villa Clara, donde este sábado se disputó la primera etapa. Se trató de una jornada con varios incidentes porque en un tramo de la prueba los hermanos Mario y Emilio Secchi tuvieron un desperfecto mecánico en su VW Gol de la clase N7 Light y lamentablemente el auto sufrió un incendio desbastador.

Rally Entrerriano Villaguay.jpg
El incendio del auto se dio en la primera etapa. (Gentileza La Villa Tuerca)

El incendio del auto se dio en la primera etapa. (Gentileza La Villa Tuerca)

La tripulación local no sufrió ningún problema, pero vieron como su auto quedó reducido en la nada misma, ante la imposibilidad de poder apagar el fuego. También tuvo un percance importante el binomio Luciano y Santiago Lambert de Concepción del Uruguay ya que volcaron en un tramo en Villa Clara y su VW Gol quedó con severos daños, aunque es para destacar que piloto y navegante resultaron sin heridas de consideración.

Al cabo del día uno de competencia, el binomio de Gualeguay integrado por Guillermo Pitón y Juan Capurro está al frente de la clasificación general con un VW Gol Trend de la clase A6. En la misma divisional A6, Bonnin-Benitez son escoltas y terceros están Victor Romagnoli y Francisco Uboldi.

En la clase N7, Francisco Etchepare y Martin Baucero están primeros, seguidos por Gaston Ramat y Pablo Bohl, mientras que terceros están Néstor Ramirez y Agustin Coniberti. En la clase N7 Light, Cristian y Andres D’Elia ganan, seguidos de los punteros del campeonato Daniel Parravicini y Nicolas Lauría, mientras que terceros están los locales Andrés y Santiago Díaz.

Rally Entrerriano en Villaguay.jpg
Luciano Lambert sufrió un importante vuelco.

Luciano Lambert sufrió un importante vuelco.

En la N9, el gualeyo Joaquín Terraza navegado por Agustin Kablan es puntero seguido de Juan Pitón y Matías Campostrini, en tanto que terceros son Tomas Terraza y Joaquín Tofay. En la clase N9 Light, los cordobeses Santia Braida y Juan Badra son punteros, segundos están Alberto Cruassar y Gabriel Palma, en tanto que terceros aparecen Ismael Casse y Claudoi Riquelme.

Este domingo, la actividad comenzará a las 9.18 en Ruta 18-La Chinita, que se repite a las 11.48 y se alterna con Planta Enersa-Acceso Villaguay que se corre a las 9.48 y a las 12.21, siendo este último el que otorgue los puntajes como Power Stage.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario