Ovacion
Sábado 18 de Agosto de 2018

Un ídolo del Millo en Paraná

Fernando Cavenaghi estuvo en la ciudad para formar parte de una gran cena con la gente.

El exatacante Fernando Cavenaghi estuvo presente en la ciudad de Paraná realizando una cena con los hinchas de River de la región. La gran cita fue en la Sala Mayo y todo estuvo a cargo de la Filial de River en la capital entrerriana.
El referente del Millonario estuvo realizando una conferencia de prensa en un hotel del centro de Paraná para hablar de su presencia y dejar en claro que se siente muy cómodo.
Luego fue la cena con la presenciad de 500 hinchas de River, que alentaron toda la noche al ídolo. El mal tiempo no los frenó para pasar una noche bien riverplatense.
Por la mañana de ayer el exjugador asistió con las autoridades de la Filial de River al hogar Ángeles Custodios para estar con chicos que se encuentran alojados en ese lugar. Lo peques se dieron el gusto de llevarse una pelota del referente futbolístico y también una foto. Un gran gesto del goleador; en lo que será un recuerdo que no se olvidaran jamás.
A la rueda de prensa en la tarde de ayer asistieron Fernando Cavenaghi; el intendente de Paraná, Sergio Varisco; el secretario de Turismo de Paraná, Marcelo Quiroga y el organizador Federico Monjes. Las autoridades municipales le dieron algunos obsequios al exdelantero (uno de los cuales fue un mate un termo) y rescataron la importancia para todos de su presencia en la ciudad de Paraná.
"Quiero agradecer a todos por el reconocimiento. Luego de muchas charlas con nuestro amigo Fredi (por Federico Monjes) pudimos concretar la visita a la ciudad de Paraná. Vamos a disfrutar de una gran fiesta con la gente de River", dijo Fernando Cavenaghi.
Luego comentó: "Estoy feliz de venir y me alegró mucho la bienvenida que me hicieron".
"Siempre son lindos los reencuentros con la gente de River Plate. Para un exjugador no hay nada más lindo que el cariño de los hinchas. Estoy muy contento con la Filial de River en Paraná que me tuvieron en cuenta para estar con ellos", aseveró en la previa a la gran celebración con los hinchas del equipo que ahora dirige de Marcelo Gallardo.
Anoche se celebró la típica cena anual de la Filial Paraná, pero esta vez fue una ocasión más que especial. Estuvieron festejando sus 20 años de vida y contaron con la presencia de Fernando Cavenaghi.
En la Sala Mayo, ubicada en calle Martín Miguel Güemes en la Costanera de la capital entrerriana, se dieron cita anoche 500 hinchas que cantaron por el Millonario y también vieron el partido de River con Belgrano en la previa al arranque de la comida. Una noche mágica para los Millonarios.
Fernando Cavenaghi es uno de los referente máximos de la entidad riverplatense y anoche se prestó para una fiesta que quedará en el recuerdo de todos los simpatizantes.

Comentarios