fútbol

Un hincha le reclamó al club de sus amores que la marca diseñe camisetas grandes

Las firmas diseñan casacas cada vez más chicas pensadas para los cuerpos de los jugadores de fútbol, en su mayoría muchachos de veintipico de años que están en el mejor momento físico de su historia.

Sábado 01 de Julio de 2017

hincha posteo.jpg

Se sabe que el hincha de fútbol rosarino es pasional y este fanático de Newell's, en el medio de la crítica que arranca una sonrisa, hasta tiene razón.

Las marcas diseñan camisetas cada vez más chicas pensadas para los cuerpos de los jugadores de fútbol, en su mayoría muchachos de veintipico de años, que están en el mejor momento físico de sus carreras.

Decenas de millones de mujeres y hombres futboleros se tienen que acostumbrar a la moda que marca el mercado.

Es verdad que las firmas deportivas "más chicas" tienen opciones más usables.

En este invierno argentino aparecieron también los pantalones de buzo chupines que repiten la misma lógica. A un deportista le puede quedar bien pero, la verdad, es que son bastante feos.

Otro de los temas que involucran a las marcas globales es la falta de diseños originales. Las casacas parecen genéricos que primero prueban en Europa y después reparten a los mercados periféricos.

Entonces, analizando el posteo del hincha de NOB, los diseñadores de indumentaria deportiva tendrán que diseñar siguiendo estos parámetros: Camisetas grandes, con los colores tradicionales de los clubes y, si se puede y no es mucho pedir, sin publicidad.


Embed




En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario