Ovacion
Lunes 06 de Agosto de 2018

Un golpe con suerte en la Liga Paranaense de Fútbol

El jugador Franco Ledesma, de San Miguel, impactó con el paredón perimetral de su cancha en el partido de la Zona 2 ante San Benito por la décima fecha del Torneo Oficial.

Franco Ledesma, de San Miguel, tuvo un accidente en pleno partido ante San Benito por la décima fecha de la Zona 2 del Torneo Oficial de la Liga Paranaense de Fútbol, que terminó 2 a 0 a favor del elenco de barrio Paraná XIII.

Fue una desgracia con suerte para el delantero que fue asistido de inmediato tras golpear su cabeza con el paredón perimetral de la cancha del Santo. Ledesma recibió asistencia médica y le hicieron varios puntos de sutura.

7c4c59c8-2522-4acf-9f6a-d36575da6bf5.jpeg


Según supo UNO, el golpe asustó a todos los hinchas presentes en cancha de San Miguel, pero no pasó más allá de la preocupación.

Lo ocurrido en la cancha del Santo, ubicada en el suroeste de Paraná, debe alarmar a los dirigentes de la LPF para trabajar en una futura adquisición de colchonetas, para resguardar la integridad de los jugadores locales.

El año pasado se gestionó un subsidio de más de 30 mil pesos para poder comprar las colchonetas para dos de las canchas de la ciudad donde corre peligro la integridad física de los jugadores: Palermo y San Miguel eran las principales. Resta saber si el dinero que recibió el ente regular fue aportado para la compra del material o se utilizó en otros gastos diferentes para lo que era la idea original.

Comentarios