Secciones
Ovacion

Un gol de Higuaín, el Napoli empató ante Cagliari

El delantero argentino Gonzalo Higuaín marcó un gol en el empate 3-3 entre su equipo, Napoli, y Cagliari, en uno de los partidos que se disputaron hoy por la Liga italiana. Fotos y videol del gol

Domingo 23 de Noviembre de 2014

El delantero argentino Gonzalo Higuaín marcó un gol en el empate 3-3 entre su equipo, Napoli, y Cagliari, en uno de los partidos que se disputaron hoy por la decimosegunda fecha de la Liga italiana de fútbol.

 

Higuaín, que no anotó en la reciente gira del seleccionado nacional por Europa, abrió el marcador anotó a los 11 minutos del primer tiempo, en lo que fue su séptima conquista en lo que va de la temporada.

 

El suizo Gokham Inler amplió el marcador para los napolitanos, pero el colombiano Víctor Ibarbo y el brasileño Diego Farías igualaron las cosas. El holandés Jonathan de Guzmán puso el 3-2 y nuevamente Farías puso el definitivo 3-3.

 

Resultados de la 12da. fecha de la Liga italiana: Sábado: Atalanta 1 - Roma 2 y Lazio 0 - Juventus 3. Hoy: Torino 0 - Sassuolo 1, Cesena 1 - Sampdoria 1, Verona 1 - Fiorentina 2, Napoli 3 - Cagliari 3, Parma 0 - Empoli 2 y Udinese 1 - Chievo Verona 1. Más tarde Milan - Inter. Mañana: Genoa - Palermo.
 

 



Fuente: Télam

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario