Ovacion
Jueves 09 de Mayo de 2019

Un futbolista reconoció que el ascenso de su equipo estuvo arreglado

A través de un audio que se filtró Juan Tejera, jugador de Estudiantes de Río Cuarto, confesó que el ascenso de su equipo estuvo arreglado.

Estudiantes de Río Cuarto ascendió el pasado domingo a la Primera B Nacional al derrotar 2 a 0 a Sarmiento de Resistencia y consagrarse campeón de la temporada 2018/19 del Torneo Federal A. Durante todo el trayecto, el elenco del sur cordobés fue denunciado por sus adversarios por supuestos arreglos arbitrales. El que fortaleció esta versión fue Juan Tejera, futbolista del Celeste.


A través de un audio que se filtró en las últimas horas el defensor de Estudiantes de Río Cuarto confesó que, al arreglar su incorporación al equipo que jugará la próxima temporada de la B Nacional,le habían adelantado que el ascenso estaba arreglado.


"Supuestamente cuando yo vine acá, me dijo el presidente 'Vení que vamos a ascender, ya está todo hablado, este año vamos a ascender nosotros', pensé que íbamos a jugar al fútbol y que íbamos a ganar por el equipo que teníamos. Pasando los partidos, empezaron los árbitros a cobrar a favor de nosotros, que nada que ver, cualquier falta o algo era todo a favor de nosotros", disparó Tejera en un audio que reprodujo el programa ADN, en C5N.

Embed



Comentarios