Golf
Martes 09 de Abril de 2019

Un fin de semana a puro golf en Estudiantes

Se desarrollaron tres torneos en su links. El clásico certamen de los jueves pero vivo el sábado, un Medal Play para aficionados y el Abierto de la Mesopotamia.

A pesar de jugarse el Abierto de la Mesopotamia en los likns del Club Atlético Estudiantes de Paraná, se desarrollaron de igual manera dos torneos para jugadores aficionados y profesionales de la región.


El sábado, con el formato de los jueves, se disputó un certamen que despierta interés entre los golfistas, que tienen a equipos formado por cuatro participantes. Los ganadores fueron con 60 golpes el equipo formado por Marcos Montenegro, acompañado de Ramiro Reiss, Fausto Barbagelata y Bautista Vivas. En segundo lugar quedaron Daniel Núñez (Pro); junto a Juan Cuello, Oscar Lenzi y Jesús Bustamante.


El mismo sábado también se jugó un Medal Play destacándose en Damas, Evangelina Ricciardi con 38,5 golpes. En Caballeros hasta 18 de handicap, se impuso Héctor Zaragoza con 36,5 golpes; seguido por Jorge Galli, con una tarjeta de 40,5 impactos.


En Caballeros de 19 a 36 de handicap primero resultó Víctor Martínez con 36,5 y en segundo lugar se ubicó Oscar Lenzi con 37,5 golpes en el torneo.

Fueron dos días a puro golf en el club Estudiantes. Ya que Francisco Ojeda y Joaquín Bounjor fueron los ganadores del clásico Torneo de Golf Abierto de la Mesopotamia Copa Vicentín Wines homenaje al Doctor Juan José Galli que se disputó en El Brete del Club Atlético Estudiantes de Paraná.


Los ganadores hicieron un score de 65 en la vuelta final para terminar a lo largo de los 54 hoyos con 200 golpes y así terminaron en lo más alto de la clasificación general.

Completaron el podio, Augusto Núñez con Sergio Rohtman, 201 y tercero fueron Julio Zapata y Román Revora con 206 impactos.

Comentarios