Secciones
Patronato

Un ex Patronato fue figura en la victoria de Argentinos

Gabriel Ávalos anotó dos tantos en el triunfo del Bicho Colorado sobre Aldosivi, por 4 a 1. El entrerriano Nicolás Silva también dijo presente en la red.

Lunes 30 de Noviembre de 2020

El ex delantero de Patronato Gabriel Ávalos fue la figura de Argentinos Juniors, que este lunes goleó este lunes 4 a 1 a Aldosivi de Mar del Plata en uno de los encuentros correspondiente a la quinta fecha de la Copa Diego Maradona.

El atacante paraguayo celebró sus dos primeras conquistas con la camiseta del conjunto que vio nacer futbolísticamente a Maradona. A los 32’ Avalos capitalizó una duda de Jonathan Schunke para empujar el balón a la red por primera vez en la tarde. A los 64’ liquidó el pleito al sacar provecho de un rebote otorgado por Luciano Pocrnjic para cerrar su cosecha personal.

El entrerriano Nicolás Silva también dijo presente en la victoria del elenco del barrio porteño de La Paternal. El oriundo de Rosario del Tala convirtió el segundo tanto cuando el cronómetro marcó 45’. Sobre el final, el juvenil Juan Román Puchetta estableció el 4 a 1 final.

Aldosivi, que finalizó con 10 hombres por la expulsión de Mario López Quintana, descontó a los 66’ a través de un penal ejecutado por Francisco Grahl.

Con este resultado, Argentinos se ubicó en zona de clasificación, relegando de ese sector al Tiburón. El Bicho Colorado reúne 7 unidades en la Zona 5, misma cosecha que Aldosivi, pero con mejor diferencia de gol

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario