Martes 16 de Enero de 2024
Mientras River continúa con su puesta a punto de cara a la temporada 2024, el plantel recibió una visita muy particular en su concentración en La Florida. El suizo Xherdan Shaqiri, ex Bayern Munich, Liverpool, Inter de Milán y que disputó los mundiales de 2010, 2014, 2018 y 2022, pasó a saludar al plantel Millonario y posó para las cámaras con el entrenador, Martín Demichelis, otro exjugador del conjunto alemán –aunque no llegaron a compartir plantel–, quien le obsequió una camiseta del conjunto de Núñez.
El mediocampista nacido en la localidad de Gnjilane de la ex Yugoslavia (actual Kosovo), de 32 años, juega en Chicago Fire FC de la MLS. Si bien no trascendió la razón por la cual Shaqiri pasó por la concentración de River, algunos hinchas de la Banda Roja se ilusionaron con que pudiera ser un as bajo la manga para este mercado de pases, pero ésto fue desmentido de manera casi inmediata.
Mientras tanto, River sigue de pretemporada a la espera de refuerzos de cara a la triple competencia que afrontará. El miércoles tendrá su primer amistoso formal, frente a Monterrey de México.