Patronato
Domingo 29 de Octubre de 2017

Un error de Bértoli privó a Patronato de cantar de victoria

Patronato empató 1 a 1 ante Independiente por la séptima fecha de la Superliga Argentina.

Patronato igualó 1 a 1 contra Independiente en el Libertadores de América por la séptima fecha de la Superliga Argentina. El encuentro fue arbitrado por Juan Pablo Pompei.

El Rojinegro tenía todo para cortar con una racha de dos derrotas consecutivas, ganando por primera vez en la historia a Independiente. Pero sobre el final, un error de Bértoli lo dejó sin nada.

Sebastián Ribas, el uruguayo marcó abrió el marcador en la noche de Avellaneda y le daba tres puntos importantes a los dirigidos por Juan Pablo Pumpido, pensando en el promedio.

Cuando el elenco paranaense se quedaba con la victoria en su poder. Bértoli cometió un error infantil en el área chica y le dejó la pelota servida a Maximiliano Meza.

Ahora en la octava fecha Patronato recibirá el lunes, desde las 19.05, a Newell's de Rosario que viene de ganarle 2 a 1 a Chacarita.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Gastón Silva, Nicolás Tagliafico y Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez y Nicolás Domingo; Jonás Gutiérrez, Ezequiel Barco y Maximiliano Meza; Lucas Albertengo. DT: Ariel Holan

Patronato
: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Renzo Vera, Luca Sosa, Lucas Márquez; Rodrigo Migone, Damián Lemos, Blas Cáceres, Alberto Contrera; Martín Rivero; Sebastián Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido.

Comentarios