Secciones
entrerriano

Un entrerriano podría llegar a Patronato

Tiago Banega es una de las opciones para reforzar el mediocampo Rojinegro. El entrerriano no será tenido en cuenta en Racing y busca continuidad.

Martes 08 de Junio de 2021

El mercado de pases no se abrió en Patronato, pero rápidamente comenzaron a circular el nombre de uno de los futbolistas que podría sumarse al plantel que se prepara para la próxima edición de la Liga Profesional de Fútbol. En este sentido, en las últimas horas trascendió el interés por el entrerriano Tiago Banega.

El mediocampista de Racing disputó 9 encuentros, entre torneo local y Copa Libertadores, todos ellos durante el ciclo de Sebastián Beccacece. En ese espacio se despachó con dos conquistas.

Embed

El volante de 21 años nacido en Concepción del Uruguay perdió terreno en la Academia tras la llegada de Juan Antonio Pizzi. No formó parte de ninguna de las historias correspondiente a la Copa de la Liga Profesional 2021. La intención de la dirigencia de Racing es cederlo a préstamo para que adquiera continuidad.

Patronato sería uno de los equipos interesados en los servicios de Tiago Banega. Arsenal de Sarandí es otro de los aspirante a contar con el mediocampista entrerriano.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario