Secciones
Superliga

Un entrerriano le dio el agónico triunfo a Gimnasia

El partido en Avellaneda se moría en empate, pero en la última jugada apareció el gol de Eric Ramírez. El Lobo se acercó a Patronato en los promedios.

Sábado 22 de Febrero de 2020

Después del empate del viernes ante Argentinos Junios en La Paternal, Patronato se puso a mirar todos los resultados que se den este fin de semana de los equipos que están peleando también la permanencia en la Superliga. El triunfo de Aldosivi ante Banfield no le había caído para nada bien y para colmo, Gimnasia de La Plata logró en la noche de este sábado un triunfazo en Avellaneda.

Cuando el partido ante Independiente se encaminaba a un empate sin goles, llegó el gol del Lobo en la última jugada del encuentro. Ya en tiempo de descuento, el equipo de Diego Armando Maradona se lanzó en una contra, la pelota le quedó al entrerriano Eric Ramírez y su remate se desvió en un jugador del Rojo para que se meta por encima de la humanidad de Campaña.

No había tiempo para más, el partido se terminó con el festejo loco del jugador oriundo de Concordia y de sus compañeros, que se fueron con tres puntos importantes para la pelea por la permanencia. Ahora, Gimnasia se acercó en los promedios a Patronato, ya que quedó con 76 puntos y 1,041 contra los 79 y 1,082 del Rojinegro. Ambos, en los dos últimos puestos del descenso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario