Ovacion
Sábado 22 de Diciembre de 2018

Un entrerriano en el cuerpo técnico Xeneize

Carlos González, será parte del equipo de trabajo de Alfaro en Boca. El oriundo de Seguí acompañará al DT en el nuevo proceso.

Alfaro llega a Boca con su cuerpo técnico, el cual integra el seguiense Carlos González; y firmará un contrato por dos años.


En la operación, trascendió, participarán también varios jugadores que serán cedidos a préstamo por Boca a Huracán. Los dirigentes del "Globo", paralelamente, ya trabajan en el regreso de Antonio Mohamed, que justamente aparecía como Plan B en el club de la Ribera.


Una vez formalizado el vínculo, Alfaro podría ser presentado oficialmente el miércoles de la próxima semana y estará al frente del plantel en el inicio de la pretemporada.


Alfaro fue el elegido por Angelici, Burdisso y el secretario deportivo de Boca, Aníbal Matellán, luego de que se fueran cayendo los candidatos iniciales: Alejandro Sabella, Gabriel Heinze, Ricardo Gareca y, un par de días atrás, José Pekerman.


Atrás quedaron los nombres de Mohamed, Eduardo Domínguez (a un paso de Nacional de Montevideo) y Miguel Angel Russo.


El plantel de Boca regresará de las vacaciones el jueves 3 de enero y un día después se concentrará en La Reserva Sofitel Los Cardales para desarrollar su pretemporada. Antes del reinicio de la competencia oficial, el equipo jugará dos amistosos en Mar del Plata ante Unión de Santa Fe (16/1) y Aldosivi (20/1).

Comentarios