Fútbol
Martes 13 de Noviembre de 2018

Un emprendimiento para vestir a guardametas

Javier Luna, que defendió los colores de Peñarol y otros clubes de Paraná, inauguró una tienda de arqueros. Tuvo presencias de reconocidos jugadores a nivel profesional.

Javier Luna, exarquero de la Liga Paranaense de Fútbol, inauguró este martes una tienda de arqueros en la capital entrerriana. La última camiseta que vistió el guardameta fue la de Peñarol, donde se utilizó una llamativa camiseta, la del Chapulín.

En la apertura de su local estuvieron presente Leonardo Burián (arquero de Colón de Santa Fe), Gustavo Nepote (entrenador de arqueros de Patronato), David Correa y Néstor Fernández (Atl. Paraná), Renzo Correa (Unión Agrarios Cerrito), Julio Giacomelli (Ministerio), entre otros.

Además estuvieron familiares y amigos del ex arquero Tricolor. "Estoy feliz por este momento y poder disfrutar del nuevo emprendimiento, siempre ligado al deporte", comentó a UNO, Javier Luna.

Por otro lado el ex guardameta comentó: "Es un sueño hecho realidad. Agradecido a la familia que siempre me acompañó y a los amigos que nunca te dejan solo".

Embed

Muchos de los presentes no se olvidaron de donde salieron y se tomaron unos minutos para ir a saludar al ex arquero de la LPF en el nuevo camino. ""Estas cosas llenan y mucho, que chicos que hoy están en otra categoría se acerquen al local y puedan ser parte de mí alegría. Estoy agradecidos a todos y también a Burián, que cruzó el charco para poder disfrutar de este mini evento".

Comentarios