Superliga
Lunes 12 de Noviembre de 2018

Un empate que festeja Racing

Newell's y Defensa y Justicia igualaron sin goles en Rosario. Ahora, el Halcón no podrá alcanzar al líder aunque complete sus partidos pendientes.

Pese al empate sin goles y la lluvia que acompañó el desarrollo de casi todo el partido, Defensa y Justicia dejó dos puntos en su visita a Newell´s, y se alejó del líder Racing, en la continuidad de la duodécima fecha de la Superliga.

La Lepra y el Halcón generaron un sinfín de opciones de peligro sobre los arcos, pero tanto Alan Aguerre como Ezequiel Unsain, los respectivos arqueros, fueron las figuras de la lluviosa noche en el estadio "Coloso Marcelo Bielsa".

El que más "sufrió" el empate fue Defensa y Justicia, que si bien sigue como único invicto de la Superliga, quedó ahora a siete puntos del líder Racing, con dos partidos menos ante Estudiantes de La Plata (empata 1-1) y River.

Newell´s, por su parte, confirmó su levantada desde el juego, pese a la eliminación en Copa Argentina ante Rosario Central, y sumó por tercer partido en los últimos cuatro.



Newell´s-Defensa y Justicia.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa (Newell´s).

Árbitro: Mauro Vigliano.

TV: Fox Sports.

Newell´s: Alan Aguerre; Facundo Nadalin, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini, Mariano Bittolo; Joel Amoroso, Hernán Bernardello, Jerónimo Cacciabue, Héctor Fértoli; Mauro Formica; Luis Leal. DT: Omar de Felippe.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Alexander Barboza, Lisandro Martínez, Rafael Delgado; Leonel Miranda, Domingo Blanco, Matías Rojas, Nicolás Fernández, Ciro Rius y Gastón Togni. DT: Sebastián Beccacece.