Secciones
Paraná

Un duro golpe para Atlético Paraná en el Regional Amateur

El Decano perdió 4 a 0 frente a Ben Hur de Rafaela en el estadio Pedro Mutio. El resultado apagó el sueño de ascenso de Atlético Paraná.

Lunes 22 de Febrero de 2021

El camino de Atlético Paraná finalizó con un duro golpe. En el estadio Pedro Mutio el Decano perdió este lunes 4 a 0 frente a Ben Hur de Rafaela en la definición de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur.

El Rojiblanco tuvo en mayor tiempo la tenencia de balón, pero solamente inquietó a través de acciones de balón detenido. La visita, dirigida técnicamente por Carlos Trullet, abrió el marcador a los 32 minutos por intermedio de Leandro Ochoa con un contragolpe letal.

En el complemento el Lobo rafaelino comenzó a bajar la persiana. A los 13 segundos Ricardo Acosta capitalizó una desinteligencia defensiva para estirar cifras. A los 59’ Maximiliano Bustamante comenzó a darle categoría de goleada al triunfo de Ben Hur. A los 90’ y para decorar el resultado, Ricardo Acosta cerró el score.

De esta manera, el Decano se despidió hasta la próxima temporada. Atlético Paraná se ganó el derecho al obtener la plaza que brindó la Copa de la Liga Paranaense de Fútbol 2020. Por su parte, el Lobo rafaelino disputará la Etapa Fina frente a Racing de Córdoba, ganador de la Región centro, por una plaza en la próxima temporada del Torneo Federal A. Este encuentro se desarrollará el próximo domingo desde las 17.10 en el estadio de Sportivo Belgrano de San Francisco.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario