Secciones
Casos de dengue

Un dirigente del fútbol argentino internado por posible caso de Coronavirus

El ex vicepresidente del Torito regresó de Italia y fue a hacerse ver por un cuadro febril: desde anoche está internado a la espera de los resultados del test que le hicieron por el virus que amenaza al mundo entero.

Lunes 02 de Marzo de 2020

El coronavirus sigue amenazando a la población mundial y si bien Argentina está lejos del epicentro de la problemática, la realidad es que Sudamérica ya empieza a encender las alarmas con casos confirmados en algunos países como Ecuador, donde River deberá presentarse el miércoles por Copa Libertadores.

Lo cierto es que en nuestro país ya hubo algunos casos de estudio pero hasta el momento no hubo infectados por el virus, pero en las últimas horas un posible contagio quedó bajo estudio y tiene que ver con el mundo del fútbol y la dirigencia. Daniel Ferreiro, ex vicepresidente de Nueva Chicago y dirigente que supo ser cercano a Claudio Tapia, regresó de viaje de Italia y tuvo que ser internado.

Ferreiro fue a hacerse ver por una fiebre al regresar de Roma y desde la clínica decidieron dejarlo internado al menos por 48 horas, hasta que estén los resultados de los estudios que le hicieron. Si bien confían en que no pasará a mayores, la alarma quedó encendida.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario