Secciones
Ovacion

Un defensor de River en la mira de equipos europeos

Germán Pezzella ya está siendo observado por el Newcastle inglés y también por los italianos Napoli y Roma. Si está el dinero, el jugador que solo tiene 12 partidos en Primera podría emigrar al Viejo Continente.

Jueves 01 de Noviembre de 2012

Para la dirigencia de River Plate, el campeonato económico siempre fue una de las premisas  y la necesidad de vender un jugador al fútbol europeo para estabilizar las finanzas siempre estuvo en el discurso de la directiva Millonaria.

Ahora las propuestas por la joven promesa Germán Pezzella pondría en una disyuntiva al presidente Daniel Passarella y sus acompañantes porque el joven bahiense de apenas 21 años está siendo observado tanto por el Newcastle de Inglaterra como por Napoli y Roma de Italia.

De esta manera, Pezzella con apenas 12 partidos en la primera de River y un gol convertido (se lo convirtió a Colón), podría emigrar si las 4,5 millones de libras esterlinas o los 5,6 millones de euros que ofrecen por su pase seducen a la dirigencia del club de Nuñez en diciembre.

Las presentaciones de Pezzella con la camiseta de la selección Sub 20 desde 2009 en el Torneo Esperanzas de Toulón de ese año y luego en el Sudamericano de Perú de 2011 y el Mundial de Colombia de ese mismo año fueron una vidriera para el precoz defensor, que además estuvo presente en los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Las ventas de los juveniles jugdores  Erik Lamela (Roma), Roberto Pereyra (Udinese) y Lucas Ocampos (Monaco) fueron los que permitieron enriquecer las arcas en esta lucha por el "campeonato económico" en los últimos dos mercados de pases... ¿Qué hará ahora el Kaiser?

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario