Fútbol internacional
Sábado 03 de Noviembre de 2018

Un club chileno quiere contratar a Usain Bolt

Se trata del modesto club Unión San Felipe, de la Primera B. Informó que busca contactarse con el múltiple medallista olímpico.

El modesto club Unión San Felipe, de la Primera B del fútbol chileno, informó que busca contactarse con el múltiple medallista olímpico Usain Bolt, para ficharlo tras su fallido intento de jugar en un equipo australiano.

"Nuestro club está en condiciones de cumplir el sueño de Usain Bolt. Estamos buscando un contacto que nos permita establecer una relación con su representante para hablar sobre el tema en el caso que usted pueda estar interesado", indicó un comunicado en la cuenta oficial de club en Twitter.

La particular propuesta se produce luego que el rayo fracasara en su intento de jugar en el Central Coast Mariners, tras no alcanzar un acuerdo contractual. Bolt, quien se retiró del atletismo el año pasado, tampoco tuvo suerte con clubes de Alemania, Sudáfrica y Noruega.

San Felipe es un equipo de la ciudad del mismo nombre (ubicada a unos 120 km al norte de Santiago) y ocupa la sexta posición en el actual torneo de Primera B de Chile.