Secciones
Ovacion

Un argentino a la Gran Manzana

Se trata de Pablo Prigioni, quien vestirá la casaca de los Knicks de Nueva York. La oportunidad de su vida, jugar en la elite del basquet mundial, le llega a los 35 años. El armador llega como el "base maduro" que busca la franquicia neoyorkina para competir con Jeremy Lin y el experimentado Jason Kidd.

Miércoles 11 de Julio de 2012

Luis Scola hizo uso de las redes sociales, en este caso Twitter para dar a conocer la buena nueva del básquet argentino:  "Me cuenta un pajarito que nosotros los Argentinos ya tenemos un nuevo NBA".

 Pablo Prigioni jugará la próxima temporada para los famosos New York Knicks de la NBA, la liga más competitiva del básquet mundial.

Hace alrededor 20 días, el base de la selección argentina, de 35 años, había sido invitado por los Knicks a Nueva York, donde estuvo reunido con el entrenador del equipo y con el Manager, según le había confirmado el jugador.

En aquel viaje, los directivos de la franquicia le comentaron que buscaban a un "base maduro" que pudiera compartir la posición con el joven Jeremy Lin y el veterano Jason Kidd, de 39 años.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario