Secciones
Footgolf

UIrich se quedó con la apertura del circuito

Comenzó a jugarse el Tour de Entre Ríos Footgolf y el Pipa fue el mejor de todos con 63 golpes (9 bajo par). En la Copa Ciudad de Paraná terminó quinto. La cita contó con la presencia estelar del Ratón Ayala.

Miércoles 26 de Febrero de 2020

Se disputó durante el fin de semana la primera fecha del calendario que lleva adelante Entre Ríos Footgolf. La cita se dio en los links del Club Atlético Estudiantes con una muy buena

convocatoria de jugadores, entre ellos la presencia destacada del local Roberto Fabián Ratón Ayala quien fue cuarto en la General. La cita fue ganada por Santiago Pipa Ulrich seguido por Diego Marinone y Carlos Pereyra.

Quinto terminó Daniel Cacciabue, sexto Jorge Lattanzi, séptimo Leandro Dizeo,octavo Claudio González, noveno Gustavo Heinze y décimo terminó Patricio Maceratesi.

También se disputó la II Copa Ciudad de Paraná que fue ganada por Diego Marinone escoltado por Hugo Brusco y Daniel Cacciabue.

El Ratón en esta competencia fue cuarto y el ganador de la fecha 1 terminó quinto.

Footgoolf (2).jpg

“La verdad que estoy muy feliz y muy contento por haber salido primero en la fecha 1 del Tour de Entre Ríos. Y estoy muy contento porque es uno de los objetivos que me propuse este año que era ganar esta fecha anual así que arrancar así fue una gran alegría”, le confesó Ulrich a Ovación respecto de lo que fue comenzar con el pie derecho el calendario de ERFG y agregó: “Fue muy competitivo el nivel. Terminé empatando con un chico de Santa Fe con – 9 y después definimos a tres hoyos y pude ganarle”.

La actividad se llevó a cabo en la bonita cancha del CAE. “La cancha del Club Estudiantes es una de las mejores que yo he jugado. Es una de las mejores del país sin ninguna duda. Es larga y es linda. La zona limpia de la cancha es un billar, es como una alfombra verde. La verdad que es una de las mejores del país”.

“Para toda la Federación, al estar en vacaciones en esta fecha, fue una gran sorpresa y una gran alegría haber metido 96 jugadores que llegaron desde distintos puntos del país. Yo desde que juego es el torno con más participantes que jugué. Así que para mi, que yo estoy colaborando desde afuera, es una felicidad enorme haber podido meter tantos jugadores en esta fecha”, contó respecto de la cantidad de jugadores que hubo en el CAE y enfatizó: “Nosotros cuando pensamos esta fecha sabíamos que si se jugaba en el CAE la convocatoria sería muy buena. La cancha tuvo mucho que ver en todo esto y así fue que metimos los 96 jugadores. Yo estoy seguro que los que vinieron lo hicieron porque sabían que se jugaba en el CAE que es una de las cinco mejores canchas del país, sin dudas”.

Footgoolf (1).jpg

Respecto del nivel de jugadores comentó: “La verdad que el nivel de jugadores fue muy bueno y contamos con la presencia

del Ratón Ayala que vino a acompañar y a sumarse a esta movida. A él como entrerriano siempre le tira venir a jugar con nosotros”, cerró.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario