Artes Marciales
Domingo 30 de Diciembre de 2018

UFC. Jon Jones y Amanda Nunes, los grandes triunfadores en una noche histórica

Jon Jones derrotó a Alexander Gustaffson y Amanda Nunes noqueó a Cris Cyborg en una gran despedida del 2018 en el UFC.

UFC terminó su temporada 2018 con una inolvidable jornada, que seguramente será recordada por muchos años. En la pelea principal, Jon Jones acabó con Alexander Gustafsson y tuvo un regreso triunfal a la conocida promotora de MMA, sin embargo Amanda Nunes logró una gran victoria, al noquear a Cris Cyborg para conquistar su segundo título de UFC y erigirse como la gran figura de este UFC 232.

En la pelea principal del UFC 232, Jon Jones venció por nocaut técnico a Alexander Gustafsson en el tercer asalto. 'Bones' derribó al sueco y una vez con la posición dominante, acabó con su ground and pound al 'mauler'.

De esta manera, Jon Jones recuperó el cinturón de los pesos semicompletos del UFC y confirma que es uno de los mejores peleadores de todos los tiempos. Tras su gran victoria, Jon Jones pidió una tercera pelea con Daniel Cormier.

Embed
En la pelea coestelar del UFC 232, Amanda Nunes noqueó a la ultra favorita Cris Cyborg en una fantástica pelea, que la erige como la nueva campeona de peso pluma, en solo 51 segundos.

Con esta victoria, Amanda Nunes se consagra como la mejor peleadora del UFC y la única campeona doble de la empresa, mientras que esta parecer ser la despedida de Cris Cyborg en UFC.

Embed
En otros resultados del UFC 232, el mítico BJ Penn cayó en el primer round ante Ryan Hall con una palanca al tobillo, mientras que 'el asesino por naturaleza' Carlos Condit fue sometido por Michael Chiesa con una kimura, en el segundo round.

Otro de los favoritos de los fans de UFC, Chad Mendes, cayó ante Alexander Volkanovski, mientras que Uriah Hall noqueó a Bevon Lewis, en la cartelera preliminar.

Finalmente en la cartelera estelar Corey Anderson venció a Illir Latifi por decisión unánime y en las preliminares 'el pitbull' Andrei Arlovski cayó por decisión dividida ante Walt Harris, en este gran cierre de año del UFC.

Fuente: Trome.

Comentarios