Automovilsimo

Turismo Pista: ocho entrerrianos aceleran en Concordia

El Turismo Pista corre este fin de semana en Concordia. Habrá 151 autos en sus tres divisionales. Los entrerrianos van por todo.

Jueves 31 de Marzo de 2022

El Turismo Pista llegará este fin de semana al autódromo de Concordia para disputar su tercera fecha del año. Será una convocatoria multitudinaria, ya que serán 151 los autos presentes entre las tres divisionales.

Yair Etcheveste Turismo Pista.jpg
El Turismo Pista promete buen espectáculo.

El Turismo Pista promete buen espectáculo.

Los pilotos entrerrianos estarán presente en esta nueva visita de la categoría a la Capital del Citrus. En Clase 1 intervendrá el uruguayense Brian Dodera y el local Martín Chas; en Clase 2 estará el local Agustín Milera, el paranaense Juan Manuel Palacio y los uruguayenses Fabricio Scatena y Sebastián Elola. En tanto que en Clase 3 competirán el paranaense Favio Grinovero y el sanjosesino Yair Etcheveste.

La actividad en pista comenzará este viernes con entrenamientos y clasificación, mientras que el sábado se correrán las series selectivas. Para el domingo, las carreras finales tendrán el siguiente cronograma: a las 10.10 para la Clase 1 a 11 vueltas, a las 11 para la Clase 2 sobre 13 giros y a las 12 para Clase 3 a 13 vueltas.

En la previa a la cita en la Capital del Citrus, el paranaense Grinovero comentó: “Ya estamos esperando la carrera con muchas ganas, días pasados probamos en Buenos Aires y quedamos contentos por lo conseguido más allá que la idea será seguir cumpliendo vueltas para llegar lo mejor posible a clasificar y estar entre los destacados”.

Por su parte, Etcheveste expresó: “La posibilidad de correr nuevamente en nuestra provincia resulta un aliciente para nosotros, luego de un comienzo de año que se viene dando de forma esquiva. El equipo ha trabajado mucho en el chasis y lo propio ocurrió en el motor, esperemos que pueda evidenciarse en pista y cerremos un buen fin de semana. Todo es un esfuerzo el que realizamos para estar presentes dentro de la Clase 3 representando a San José y a los auspiciantes que nos acompañan de firma permanente”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario