Secciones
Automovilismo

Turismo Pista: los entrerrianos sin suerte en Buenos Aires

Solo Martínez llegó 9º en Clase 1 del Turismo Pista. El resto, Grinovero, Palacio, Scatena, Elola, Dodera y Etcheveste no vieron la bandera a cuadros.

Domingo 20 de Junio de 2021

El Turismo Pista disputó este domingo su cuarta fecha de la temporada en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, donde las tres categorías disputaron competencias friccionadas y con la asistencia de los siete entrerrianos.

En Clase 1, Juan Joaquín Deucedes ganó la final. Para el de Necochea fue un importante triunfo en función del campeonato. Felipe Martini y Franco Melli lo acompañaron en el podio. Los entrerrianos tuvieron suerte dispar, el concordiense Luciano Martínez llegó 9º, mientras que el uruguayense Brian Dodera abandonó. Álvarez llegó cuarto y Gil concluyó en el quinto puesto. Completando las diez primeras posiciones, se ubicaron: Adrián Oubiña, Justo Sintiolo, Moscetta, Martínez, y Diego Varano.

En Clase 2, Santiago Tambucci (Celta) logró quedarse con su primera victoria en la divisional. Matías Cravero (Corsa) y Maximo Gauchat (Corsa) completaron el podio. Lamentablemente los entrerrianos no vieron la bandera a cuadros. Los paranaense Favio Grinovero (Corsa), Juan Palacio (Up) y los uruguayenses Fabricio Scatena (Corsa) y Sebastián Elola (Corsa) buscarán revancha en la próxima fecha.

Más atrás, se ubicaron: alejo Cravero, Gabriel Melian (Up), Diego Vaño (Up), Matías Quaglia (Celta), Nicolás Bonfilgio (Corsa), y Tomás Martín (Corsa). Tras la competencia final se determinó la exclusión de Gastón Fontana luego de que su auto no pasó la revisión técnica (compresión), perdiendo de esta manera el segundo lugar.

En la Clase 3, Lucas Petracchini (Clio) ganó de manera contundente la final en el circuito número 8 del Gálvez. Renzo Cerretti (Fiesta) y Andrés D’Amico (Clio) completaron el podio. El sanjosesino Yair Etcheveste (Clio) no largó la prueba final. Baldinelli aguantó y culminó en cuarto lugar, mientras que Vuyovich culminó en el quinto puesto. Más atrás, terminaron; Martínez, Tomás Sniechowski (Fiesta), Luigi Melli (Etios), Juan Pablo Urrutia (Fiesta), y Francisco Coltrinari (Etios). La continuidad del torneo será el 1 de agosto en escenario a definir.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario