Secciones
Turismo Pista

Turismo Pista: los entrerrianos pasaron por Olavarría

En la Clase 3, Etcheveste terminó 5º. En Clase 2, Grinovero llegó 6º, Elola 24º y Palacio 30º. En Clase 1, Dodera 14º, Martínez 17º y Rodríguez 26º.

Domingo 28 de Marzo de 2021

El Turismo Pista disputó este domingo su segunda fecha del año en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, donde se disputaron las tres finales. En Clase 3 se impuso Thiago Martínez, seguido por Tomas Sniechowski y Renzo Cerretti. El sanjosesino Yair Etcheveste, que había largado en primera fila, cayó al 5º lugar.

En Clase 2 la victoria quedó en poder de Matías Cravero, y al podio lo completaron Sergio Tambucci y Maximiliano Andreis. El paranaense Favio Grinovero tuvo una gran escalada desde el fondo y llegó en el 6º lugar. El uruguayense Sebastián Elola completó en el 24º lugar, mientras que el paranaense Juan Palacio concluyó 30º.

En la Clase 1, la victoria fue para Agustín Gajate, escoltado por Martín Chico y Matías Álvarez. El de Concepción del Uruguay, Brian Dodera finalizó 14º, mientras que los concordienses Luciano Martínez e Ignacio Rodríguez terminaron 17º y 26º, respectivamente.

La categoría ahora tendrá su visita a la provincia de Entre Ríos, está previsto que del 16 al 18 de abril se presente en el autódormo de Concordia.

Fórmula 1

El campeón Lewis Hamilton (Mercedes) inició la temporada 2021 con una victoria en el Gran Premio de Bahréin, competencia disputada en el Bahrain International Circuit. Segundo finalizó el holandés Max Verstappen (Red Bull) y tercero quedó el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes). Lando Norris aprovechó su posición de arranque y tras una correcta estrategia finalizó cuarto, tres posiciones por delante de Ricciardo.

El dominio de Max Verstappen no pudo prolongarse hasta la bandera de cuadros del Gran Premio de Bahréin 2021 cuando cedió la victoria tras un intento duelo contra Lewis Hamilton, quien al final se proclamó ganador de la competencia, pero además se convirtió en el piloto con más vueltas lideradas en la historia de la Fórmula 1 superando la marca de Michael Schumacher.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario