Secciones
Automovilismo

Turismo Pista: los entrerrianos aceleraron en Buenos Aires

Con más de 140 autos se corrieron las tres del Turismo Pista. Corrieron los entrerrianos Martínez, Dodera, Grinovero, Scatena, Elola, Palacio y Etcheveste.

Sábado 19 de Junio de 2021

El Turismo Pista afrontará este domingo su cuarta fecha de la temporada en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, donde este sábado se corrieron las series selectivas para las tres divisionales. La actividad se desarrolla en el circuito número 8, donde más de 140 autos le darán vida a un verdadero festival de automovilismo, donde los sobrepasos, los roces y las maniobras ajustadas están a la orden del día.

En Clase 1 (46 máquinas) Nazareno Moscetta, Matías Álvarez, y Felipe Martini se adjudicaron las victorias en las series clasificatorias. En la segunda serie, el de Concepción del Uruguay, Brian Dodera llegó 8º, mientras que en la tercera batería, el concordiense Luciano Martínez avanzó hasta el 5º lugar. Hoy a las 10.10 se largará la final a un total de 13 giros al trazado porteño.

En Clase 2 (50 autos), Gastón Fontana (Corsa), Oscar Dufourc (Corsa), y Santiago Tambucci (Celta) se adjudicaron las victorias en las series clasificatorias. En la primera serie, el uruguayense Fabricio Scatena (Corsa) llegó 9º, mientras que su cociudadano Sebastián Elola (Corsa) abandonó.

En la segunda batería, el paranaense Juan Palacio (Up) culminó 13º. En la tercera serie, el paranaense Favio Grinovero (Corsa) terminó 8º. Hoy la prueba final comenzará a las 11.05 a un total de 15 vueltas.

Lucas Petracchini (Clio), Renzo Cerretti (Fiesta), y Andrés D’Amico (Clio) se quedaron con las victorias en las series de la Clase 3 (47 autos) del Turismo Pista que se disputaron en el Autódromo de Buenos Aires en el marco de la 4ª fecha de la temporada. El sanjosesino Yair Etcheveste fue parte de la tercera batería con su Renault Clio y arribó en el 13º lugar. La prueba final prevista para hoy se pondrá en marcha desde las 12.05 a un total de 15 vueltas al circuito porteño.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario