Automovilismo

Turismo Pista: Fabricio Scatena sobresalió en su casa

Fabricio Scatena se quedó con la victoria en la segunda serie de la Clase 2 en Concepción del Uruguay. Este domingo se corren las finales de las tres clases.

Sábado 31 de Julio de 2021

El Autódromo de Concepción del Uruguay será escenario este domingo de la quinta fecha de la temporada para el Turismo Pista en sus tres divisionales. Este sábado se corrieron las series de las tres divisionales con la victoria en una de ellas del local Fabricio Scatena. Fue la primera alegría para el piloto del Chevrolet Corsa dentro de la entretenida Clase 2.

Scatena Turismo Pista.jpg
Scatena buscará ganar este domingo por primera vez una carrera final.

Scatena buscará ganar este domingo por primera vez una carrera final.

En la primera serie de la Clase 2, Scatena ganó una carrera con diferentes variables, inclusive un toque entre Quaglia y Sala. Gabriel Melian y Oscar Dufourc lo escoltaron. Octavo terminó Juan Palacio (Paraná).

En la segunda batería, Alejo Cravero fue el ganador, escoltado por Pablo Vázquez y Santiago Lantella. Octavo terminó Favio Grinovero (Paraná) y 9º el local Sebastián Elola. La tercera serie lo tuvo a Franco Fauret como dominador, seguido por Luciano González y Tomás Vitar. Con Fauret y Cravero en primera fila, Scatena largará tercero en la final de la Clase 2 del Turismo Pista que está pactada a 15 vueltas desde las 11.05.

En Clase 3 la victoria en la primera serie fue para Tomás Sniechowski, seguido por Alfredo Lestard y Luis Bessone. En la segunda serie, Lucas Petracchini fue el vencedor, seguido por Thiago Martinez y Juan Benedetti. En la tercera serie ganó Jonatan Baldinelli, escoltado por Andres D´Amico y Juan Kreitz. El sanjosesino Yair Etcheveste llegó quinto. La final de la Clase 3 comenzará a partir de las 12.

En la Clase 1 los ganadores de las baterías fueron Adrián Oubiña, Santiago Leguizamón y Diego Varano. Brian Dodera e Ignacio Rodríguez llegaron 7º y 8º, respectivamente en la segunda serie. Hoy a las 10.10 se correrá la final a un total de 13 giros.

RALLY ENTRERRIANO

El Rally Entrerriano está disputando en María Grande su segunda fecha de la temporada. Este sábado se corrió la primera etapa y el vencedor fue Guillermo Pitón navegado por Juan Capurro con un VW Gol Trend de la Clase A6. El binomio está al frente de la clasificación general tras 21’39”3/10.

Segundo en la general, pero arriba en la N7 está Francisco Etchepare con un VW Gol a 9/10 y tercero está Gastón Ramat (VW Gol Trend-N7) a 10”6/10. Este domingo habrá cuatro las pruebas especiales, arrancando en Termas-Aldea Santa María a las 8.53, tramo que se repite a las 11.54 y que se alternará con la prueba de Cuatro Bocas-Arroyo Maturrango a las 9.21 y a las 12.22.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario