Automovilsimo

Turismo Nacional: grave accidente en la carrera de Paraná

En la largada de la Clase 2 del Turismo Nacional se produjo un choque que involucró a varios autos. Tres pilotos debieron ser asistidos en una clínica privada.

Domingo 20 de Marzo de 2022

Un espectacular accidente se produjo este domingo en el autódromo Ciudad de Paraná, el escenario de una nueva fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional. En total fueron 15 los autos que se vieron involucrados en el choque múltiple que se produjo después de que Renzo Blotta se quedara sin potencia en la largada. La carrera quedó con bandera roja y hubo tres pilotos que fueron atendidos como consecuencia de los golpes. Se trata de Alex Conci, Nazareno Beguiristain y Mateo Nuñez.

Más tarde, cuando la pista quedó limpia, la carrera se reanudó y tuvo como ganador a Damián Kirstein, que obtuvo su primer triunfo en la categoría.

https://twitter.com/TV_Publica/status/1505570841249079300

Blotta, quien ganó la serie más rápida, movió adelante pero su auto fue perdiendo velocidad, por lo que los que venían atrás no alcanzaron a esquivarlo, involucrándose no menos de una decena de pilotos, golpeándose muy fuerte. Los pilotos fueron trasladados para control a una clínica privada de la capital enterriana: Alex Conci, Nazareno Beguiristain y Mateo Nuñez.

Facundo Della Motta, Juan Martín Eluchans, Iñaki Beitía, Gerónimo y Mateo Nuñez, Alex Conci, Maximiliano Bestani, Facundo Rotondo, Alejandro Torres, Sebastián Pérez, Agustín Bonomo, Nazareno Beguiristain, y Juan Manuel Damiani, fueron quienes se involucraron en la incidencia, bloqueando con sus autos la cinta asfáltica, pero sin presentar lesiones serias ninguno de ellos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario