Secciones
Automovilismo

Turismo Carretera: Urcera y Nicolás Bonelli fueron excluidos

Urcera y Nicolás Bonelli se adueñaron del 1-2 de la 11° fecha del Turismo Carretera, pero fueron excluidos en la técnica. Christian Ledesma heredó el triunfo.

Sábado 11 de Septiembre de 2021

La 11° fecha de la temporada 2021 del campeonato del Turismo Carretera, primera de la Copa de Oro, tuvo un nuevo ganador. Se trata de Christian Ledesma, quien saltó del tercer escalón a lo más alto del podio. El piloto de Chevrolet había finalizado en la tercera posición en el autódromo de Rafaela, detrás de Juan Manuel Urcera (Chevrolet) y el entrerriano Nicolás Bonelli. Pero ambos fueron excluidos en la revisión técnica posterior.

De esta manera, Ledesma se quedó con la victoria en el trazado rafaelino. El segundo lugar fue para Facundo Ardusso (Chervolet). Nicolás Trosset (Ford), completó el podio.

Embed

Ardusso lidera la Copa de Oro con 41.5 unidades por delante de Juan Pablo Gianini (31) y Canapino (30.5).

Del cuarto al décimo de la prueba se ubicaron Juan Martín Trucco (Dodge); Santiago Mangoni (Chevrolet); Juan Pablo Gianini (Ford); Alan Ruggiero (Ford); Germán Todino (Torino); Diego Ciantini (Dodge) y Norberto Fontana (Chevrolet) respectivamente.

La próxima fecha de la categoría será el fin de semana del 2 y 3 de octubre en el Rosendo Hernández, de San Luis.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario