Secciones
Automovilismo

Turismo Carretera: Nicolás Bonelli llega confiado a Concordia

A cuatro fechas del final de la etapa regular de Turismo Carretera, Nico busca estar dentro de los 12 de los playoff. "Concordia es como correr de local", dijo.

Viernes 09 de Julio de 2021

El Turismo Carretera arrancará este sábado con su actividad en el Autódromo de Concordia, de cara a la séptima fecha de la temporada que se correrá el domingo. El uruguayense Nicolás Bonelli llega con buenas expectativas de tener un buen funcionamiento y con el objetivo de meterse dentro de los 12 para ingresar a los playoff.

Nico Bonelli.jpg
El Turismo Carretera arranca este sábado con su actividad.

El Turismo Carretera arranca este sábado con su actividad.

Son cuatro las fechas que restan para finalizar la etapa regular y posteriormente se vendrá la pelea por la Copa de Oro. El piloto de Ford aguarda con ansiedad la fecha en el trazado concordiense y el objetivo es de estar dentro de los 15 de adelante.

“Concordia es como correr de local, porque es un circuito en el que nos sentimos bien”, manifiesta Nicolás Bonelli, ante Campeones, sobre la cercanía de la Capital del Citrus con respecto a su ciudad natal, Concepción del Uruguay.

Ante la séptima fecha de Turismo Carretera, Bonelli detalló qué se hizo en el taller, para mejorar el Ford. “Se trabajó en el auto, con el desarrollo de nuevos elementos para probar en los entrenamientos y mejorar. Y el motor arrojó una buena potencia en el banco”, indicó.

La premisa en Concordia y las restantes competencias de la Etapa Regular del Campeonato sumar puntos y mantenerse entre los candidatos para estar en la Copa de Oro. “Estamos a 11,5 puntos de Esteban Gini, y nuestro objetivo es estar en la Copa de Oro y vamos a tratar de hacerlo; tenemos cuatro finales para definir”, admitió el piloto uruguayense, quien está 13º en el certamen.

A modo de antecedentes, la última carrera en el trazado de Concordia ocurrió el 28 de julio de 2019 cuando Leonel Pernía, en aquel entonces con un Torino del Maquin Parts Racing, se llevó el triunfo en la Final sobre Christian Ledesma (Chevrolet) y Juan Manuel Silva (Ford).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario