Automovilismo

Turismo Carretera llega a Paraná y UNO te lleva al Autódromo

UNO te invita a ser parte de la 10 fecha del Campeonato 2022 del Turismo Carretera, este 27 y 28 de agosto con una entrada general gratis. Cómo participar

Viernes 12 de Agosto de 2022

La máxima categoría del automovilismo nacional arribará a Paraná el 27 y 28 de agosto junto al Turismo Carretera, TC Pista al Autódromo de Paraná, ubicado en Sauce Montrull, ocasión en la que el Club de Volantes Entrerrianos se prepara para lo que será una verdadera fiesta. Hay gran expectativa en lo que respecta a la presencia de público en la 10° fecha del campeonato 2022.

Turismo Carretera.jpg

UNO invita a sus lectores a ser parte de este evento, permitiendo que puedan acceder a una entrada general gratis a través de dos modalidades de participación. Por un lado UNO publicará en la tapa de las ediciones del 21; 22; 23 y 24 de agosto un cupón, los mismos serán numerados (1; 2; 3 y 4). Los interesados que posean los cuatro cupones, podrán acercarse a UNO y canjearlos por una entrada. La entrega se realizará el jueves 25 de agosto, en el horario de 12 a 15, por orden de llegada y hasta agotar stock. La Promoción es válida para mayores de 18 años.

TE PUEDE INTERESAR: Turismo Carretera: van llegando los primeros fanáticos

Por otro lado, también vamos a vender suscripciones. Quienes se suscriban al diario -según el plan que elijan- con el plan full accederán a 2 entradas generales y con el plan domingo 1. Las suscripciones se realizan en el plan full durante tres meses, mientras que el plan domingo durante seis. Adherirse a la presente promoción implica la aceptación de las bases y condiciones.

Turismo Carretera 1.jpg

Dónde y cómo suscribirse a UNO

  • Personalmente en UNO: Perú y Chile - Paraná- en el horario de atención de lunes a viernes de 9 a 17; teléfonos: (0343) 4233355; WhatsApp (0343) 154635621.
  • Serán 4 cupones diferenciados para domingo, lunes, martes y miércoles, numerados y de distinto color.
  • Como complemento de los cupones vamos a comunicar, en un aviso, cómo se realizará el canje de los mismos. Ubicación: encabezado de tapa.

Venta y precios de las entradas

La venta de entradas para la última fecha de la etapa regular, previo a la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, comenzó el lunes pasado. Para adquirir entradas online se debe ingresar a la plataforma de Paraná Ticketmania

Entradas Generales: Anticipadas $ 3.000 o $4.000 en las puertas de ingreso al autódromo, durante el fin de semana de carrera.

Tribuna General (Sector chicana, sector recta principal y sector curva 2) al igual que la anterior se comercializa únicamente on-line y anticipada por cupo. El valor es de $4.500.

Tribuna Preferencial sector de Boxes: se puede adquirir únicamente de forma on-line de forma anticipada, tiene cupo limitado y un valor de $ 8.000.

Todos los tipos de acceso pueden abonarse con tarjetas de débito o crédito de todos los bancos que operan dentro del sistema Mercado Pago.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario