Automovilismo

Turismo Carretera: en duda las pruebas de Toyota en Paraná

Los ensayos del Camry de Turismo Carretera están previstos para este martes y miércoles en Rafaela y Paraná. Se pueden posponer por las condiciones climáticas.

Domingo 23 de Enero de 2022

Esta semana están previstas los entrenamientos del nuevo Toyota Camry para hacer su incursión en el Turismo Carretera en la presente temporada. Los mismos están programados para mañana y miércoles en los autódromos de Rafaela y Paraná respectivamente, con los pilotos de Chevrolet Christian Ledesma y Agustín Canapino, pero la fecha podría cambiar.

De acuerdo a los pronósticos del clima para ambas ciudades, hay altas probabilidades de lluvia y esta situación hará muy complicada la recolección de datos lo más certeros posibles. La necesidad de conseguirlos se basa en la comparación con los actuales autos del Turismo Carretera y cómo adaptar a esa marca el reglamento técnico, indicó el sitio Campeones.

Es por esto que la ACTC ya trabaja en la modificación de fechas, aunque por el momento de parte de los autódromos no hubo respuesta. Se está evaluando la posibilidad de posponer las prácticas dos días, para que se realicen el jueves y viernes, cuando hay menos chances de precipitaciones tanto en Rafaela como en la capital entrerrriana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario