Secciones
Copa Libertadores

Turf calentó la previa de la final de la Libertadores

La banda liderada por Joaquín Levinton la rompió al encender a la hinchada Millonaria. También cantaron Fito Páez, Tini, el colombiano Yatra y la brasileña Anitta

Sábado 23 de Noviembre de 2019

La banda argentina de rock Turf encendió la previa de la final única de la Copa Libertadores de América. Liberada por Joaquín Levinton, reconocido hincha de La Banda, elevó la adrenalina en el estadio Monumental de Lima.

Embed

El show artístico comenzó de la mano de Fito Páez, quien entonó el clásico "Dale Alegría A Mi Corazón", uno de sus himnos que fue coreado por la hinchada de River, especialmente.

Embed

El colombiano Yatra, la argentina Tini y la brasileña Anitta se acoplaron a la obra del rosarino acompañados de una banda de percusión, con remeras amarillas y pantalones negros, sobre una de las plateas laterales.

Luego de Páez y compañía, apareció la figura de la Copa Libertadores en el centro, entre humo y fuego, con el ingreso de más staff con los colores de River y Flamengo, de un lado y el otro.

El músico Gabriel O Pensador levantó a la hinchada de Flamengo de cara a la tribuna sur, mientras que Turf, liderada por el hincha de River Joaquín Levinton, cantó para los millonarios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario