Secciones
Liga Profesional

Tucumán: Newell's rescató un empate ante Atlético

Atlético Tucumán y Newell's fueron protagonistas de un partido cambiante y cargado de emociones, que entregó más en el segundo tiempo, y terminaron 2-2.

Lunes 29 de Marzo de 2021

Atlético Tucumán y Newell's fueron protagonistas de un partido cambiante y cargado de emociones, que entregó más en el segundo tiempo, y terminaron empatando 2-2. La igualdad no le 'sirve' a ninguno de los dos, porque sumaron pero los deja muy abajo en la tabla de posiciones de la Zona B.

En el inicio del encuentro Atlético proponía un poco más y llegaba con más peligro al área del visitante. Pero el Decano bajó un poco su rendimiento promediando la primera mitad y a los 33 minutos apareció Franco Negri para romper el cero y darle la ventaja a la Lepra, que se fue al descanso con la victoria.

En el complemento hubo mucha más acción, desde el arranque el equipo que dirige Omar De Felippe salió a dar vuelta la historia. A solo diez minutos de juego Augusto Lotti logró la igualdad y luego se vio una ráfaga de los locales que estuvieron muy cerca de lograr el segundo, Ramiro Carrera tuvo dos oportunidades que pegaron en el travesaño y le negaron el tanto.

A falta de diez para cumplir los noventa reglamentarios se cumplió la ley del ex y Guillermo Ortíz, con pasado en el Rojinegro de Rosario, lo daba vuelta y ponía el 2-1. La victoria era justas, ya que el Decano proponía más. El segundo tanto despertó a Newell's que salió a buscar el empate de nuevo y seis minutos más tarde Ignacio Scocco se hizo cargo de un córner muy peligroso que despejó Cristian Lucchetti pero el rebote le quedó a Cristian Lema que la mandó al fondo de la red y festejó besándose el escudo.

El punto no le sirve a ninguno de los dos, el local queda en la posición 11 de la tabla y el visitante en la 12, que todavía no pudo sumar de a tres. Ahora Atlético Tucumán deberá visitar a Sarmiento en Junín y Newell's recibirá en Rosario al Huracán de Kudelka.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario