Secciones
Ovacion

Tropieza con la misma piedra

Fútbol: Los problemas de Belgrano de Paraná. “Metemos un gol y nos relajamos”, dijo Leonardo Morales. Indicó que el equipo deberá liquidar rápido los partidos para no resignar más unidades en el Federal B.

Miércoles 19 de Noviembre de 2014

Matías Larraule / Ovación
mlarraule@uno.com.ar

 

 

El punto que sumó Belgrano el fin de semana tuvo sabor a poco en los jugadores del Mondonguero. Especialmente porque jugaron en su propia casa, porque no pudieron sostener la diferencia que habían obtenido en el cierre de la primera etapa y porque Ben Hur alcanzó la paridad al capitalizar una serie de distracciones en la defensa Albiceleste.
“Fuimos ampliamente superiores y merecimos llevarnos los tres puntos”, se lamentó Leonardo Morales, en el inicio de su charla con Ovación.
“Es algo que nos viene pasando desde hace varios partidos que un error propio terminal en gol del rival. En el primer  tiempo tuvimos dos o tres fallas al dejar picar la pelota y en una de esa en el segundo tiempo llegó un tiro libre, producto de una pelota que se dejó picar. Después dormimos en la pelota preparada de ellos que terminó en gol”, añadió. 
Más allá de las fallas enunciadas por el marcador de punta derecho, los dirigidos por Hugo Fontana fueron dominadores durante la etapa inicial. Tuvieron paciencia para manejar el balón. Esa virtud lo llevó a ponerse en ganancias. En el complemento mostraron otra cara. Reaccionado con el marcador igualado, pero ya era demasiado tarde.
“Es lo que nos viene pasando desde varios partidos: metemos un gol y nos relajamos”, cuestionó.
“Tenemos que salir a matar al rival para liquidar el partido desde el primer tiempo. Lo bueno que no perdimos ante un rival directo, pero son fallas que tenemos que superar si o si porque quedan tres partidos y tenemos que salir a ganar de visitante”, apuntó el Pupi.
Más allá que el elenco dirigido por Hugo Fontana se mantiene en zona de clasificación, no puede especular en las próximas presentaciones. Más teniendo en cuenta que en sus últimos dos juegos apenas pudo rescatar un poroto.
“Tenemos que salir a ganar sí o sí en San Justo”, apuntó el defensor nacido en Villa Urquiza, y señaló que deberán estar ordenados y equilibrados.
“No tenemos que descuidar nuestro arco. Cuando nos hacen un gol después el rival se mete atrás y se nos hace difícil ingresarle. Tenemos que estar tranquilos porque todavía dependemos de nosotros. Si todo sale bien, vamos a finalizar la primera fase en zona de clasificación”, presagió.
Sumar siete unidades en las últimas tres jornadas no sería una mala cosecha, aunque Morales quiere meter pleno. “Vamos a ir por los nueve puntos”.
Los equipos que están arriba tienen que jugar entre si y se van a sacar puntos. Ahí es donde el resto aprovecha. Belgrano es un equipo con un corazón muy grande y va aprovechar esas oportunidades”, concluyó.

 

 

 

1 Toque


Próximo juego. Belgrano retornó ayer a los entrenamientos pensando en el partido ante Sanjustino, el sábado a las 18 en el norte santafesino. Quienes estuvieron ante Ben Hur realizaron trabajos de pesas en el gimnasio del parque Berduc.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario