Secciones
rugby

TRL: las chicas jugaron en Crespo

El Torneo Regional Femenino tuvo su cuarta fecha en Cultural con la presencia de todos los equipos participantes. También hubo un encuentro provincial.

Miércoles 26 de Julio de 2017

El Torneo Regional del Litoral Femenino volvió el fin de semana a la acción con el desarrollo de la cuarta fecha que tuvo lugar en la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo. El encuentro tuvo la participación de todos los equipos, que jugaron de dos a tres encuentros a lo largo de la jornada. Vaimaca RC de la República Oriental del Uruguay, entidad que representa a la Unión Entrerriana de Rugby, ganó los dos compromisos que disputó y sigue liderando el certamen. En tanto, los otros equipos que representaron a la UER fueron Echagüe, Rowing y las anfitrionas. En tanto, las chicas de Universitario de Rosario estuvieron ausente.

Los resultados que se registraron fueron los siguientes: Cultural 10-Old Resian de Rosario 24, Rowing 0-Echagüe A 12, Querandí RC 5-Alma Juniors 36, Old Resian 7-Rowing 0, Echagüe A 12-Cha Roga 10, Vaimaca RC 57-Querandí RC 0, Alma Juniors 34-Cultural 7, Cha Roga 38-Old Resian 5, Rowing 10-Alma Juniors 15 y Cultural 5-Vaimaca RC 42.

La próxima cita del TRL Femenino tendrá la organización de Querandí RC, aunque todavía no tiene fecha confirmada.

Por otra parte, en Crespo también se realizó el primer encuentro Provincial que reunió a jugadoras Juveniles y Mayores. En la actividad estuvieron Espinillos de Concordia, Tilcara, Capibá RC y Echagüe (los tres de Paraná), Chaná Timbú de Oro Verde y Cultural.

Esta actividad tiene como principal objetivo darle rodaje a las chicas y sobre todo alentar a los nuevos equipos a seguir apostando al crecimiento de la actividad. Además, estuvieron los entrenadores del combinado provincial que preparan al equipo para lo que será la próxima cita del Circuito de Selecciones que será el 30 en Rosario.

EN VIALE. El rugby Femenino también tuvo actividad con un encuentro amistoso que se desarrolló en Viale bajo la organización de Las Avispas de Camatí. La cita contó con la presencia de Linces RC de Río Turbio, equipo perteneciente a la Unión Santacruceña de Rugby, mientras que también estuvo Nogoyá RC. En la oportunidad se jugó un triangular que se denominó el primer Torneo Interprovincial de Invierno, donde también hubo rugby masculino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario