Ovacion
Domingo 14 de Septiembre de 2014

Triplete de Icardi y doblete de Osvaldo en la goleada del Inter

El argentino Mauro Icardi marcó tres tantos y su compatriota nacionalizado italiano Daniel Osvaldo hizo dos en la soberbia goleada de Inter sobre Sassuolo por 7-0, de local, por la segunda fecha de la Liga italiana de fútbol.

 

 

El rosarino Icardi abrió el marcador a los 4 minutos, anotó el 3-0 a los 30 del primer tiempo y el 5-0 a los 8 del segundo para quedar, con ese "hatrick", como el máximo anotador de la incipiente temporada.
 

Osvaldo, en su primer partido como titular en el club milanés, fue responsable del 4-0 a los 43 minutos de la parte inicial y del sexto, a los 27 del complemento.


El croata Mateo Kovacic (21m.PT) y el colombiano Freddy Guarín (29m.ST) lograron las conquistas restantes de Inter, que contó con el ingreso de Rodrigo Palacio a 14 minutos del final.


Después de empatar sin goles con Torino en la jornada inaugural, el conjunto interista sumó cuatro unidades y quedó a dos de los punteros Juventus y Roma, que ayer la ganaron Udinese 2-0 y Empoli 1-0, respectivamente.


En otro partido de la joranda, el argentino Maximiliano López -asistido por su compatriota Mariano Izco- decretó la victoria de Chievo Verona sobre Napoli 1-0, en el estadio San Paolo, a los 4 minutos del segundo tiempo.


Gonzalo "Pipita" Higuaín, titular en el conjunto napolitano, falló un penal a los 27 minutos cuando el marcador estaba cerrado. Rubén Botta ingresó en Chievo durante el período final.


Además, el arquero del seleccionado argentino Sergio Romero ocupó el banco de suplentes en su regreso a Sampdoria, que le ganó a Torino 2-0, de local, y también se transformó en escolta junto a Inter.


"Chiquito", relegado por el italiano Emiliano Viviano, inició la temporada sin minutos en cancha, una constante que sufrió el año pasado cuando apenas atajó tres partidos de liga con el Mónaco en Francia.


Sampdoria, que se impuso con tantos de Manolo Gabbiadini y Stéfano Okaka, contó con el argentino Matías Silvestre de titular y el ingreso de Gonzalo Bergessio.


En Torino jugó desde el inicio Marcelo Larrondo, al tiempo que Juan Sánchez Miño se mantuvo entre los suplentes.


Los resultados restantes de la jornada fueron: Fiorentina (Gonzalo Rodríguez) 0 - Genoa (Nicolás Burdisso, Facundo Roncaglia -expulsado- y Diego Perotti) 0; Lazio (Santiago Gentiletti -debut- y Lucas Biglia) 3 (Candreva, Parolo y Mauri) - Cesena 0 y Cagliari 1 (Cossu) - Atalanta 2 (Germán Denis) 2 (Estigarribia y Boakye).


Más tarde jugarán Parma-Milan y mañana completarán la segunda fecha Verona-Palermo.


Posiciones: Roma y Juventus 6 puntos; Inter, Sampdoria y Atalanta 4; Milan, Lazio, Napoli, Udinese, Chievo Verona y Cesena 3; Palermo, Verona, Cagliari, Genoa, Fiorentina, Torino y Sassuolo 1; Parma y Empoli 0.
 

 

Fuente: Télam

Comentarios